Haz lo que yo digo pero no lo que hago


Arthur González.

Para que no le quepa dudas a nadie, Mike Hayden, ex director de la agencia central de inteligencia, CIA,  aseguró en reciente entrevista que el virus informático que saboteó el programa nuclear iraní fue “una buena idea”, aunque no quiso revelar quién patrocinó ese ataque, pero dicho por un hombre de la CIA con todo regocijo, es casi  seguro que fue esa Agencia la responsable del hecho.

¿Qué les parece? Los que amenazan con declararle la guerra al país que se atreva a realizar semejante acción contra los EE.UU., resulta que se jactan de lo ejecutado contra el sistema informático iraní.

Hayden reveló que los Estados Unidos se preparan para el futuro de la “ciber guerra” como “una nueva fase de conflicto en la que se puede crear un ciber arma para ocasionar destrucción física”.

Después de escuchar tales declaraciones, ¿con qué moral van a perseguir al hombre que a través de Wikileaks puso al descubierto todas las acciones ilegales, de espionaje y mentiras que realizan los norteamericanos a diario en este mundo?

Una vez más se cumple el proverbio de “Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago”, así son los yanquis, prepotentes e imperiales.

Un pensamiento en “Haz lo que yo digo pero no lo que hago

  1. Pingback: Silencio cómplice |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s