Descubren fraude de bloguera contrarrevolucionaria.


Arthur González.

Una exhaustiva investigación publicada por el diario digital mexicano La Jornada, puso al descubierto la gran farsa que le han creado los norteamericanos a la bloguera contrarrevolucionaria Yoani Sánchez Cordero.

Como si se tratara de un filme de ficción hollywoodense, los yanquis fabricaron a la supuesta opositora cubana durante su estancia en Alemania a principios de la década del 2000, cuando decidió residir fuera de Cuba, para que a su regreso premeditado iniciara el trabajo sucio que le pagan para tratar de desprestigiar a su Patria.

La bloguera “opositora” cubana Yoani Sánchez tiene una “popularidad ficticia vía Twitter” con un apoyo tecnológico que solo pueden comprar grandes empresas y políticos de relieve, comentó otra publicación digital.

Ahora está descubierta la maniobra con el empleo de las nuevas tecnologías, la ciberguerra contra Cuba es precisa y explícita.

La investigación al respecto concluyó que Sánchez Cordero está respaldada con dinero y tecnología made in USA.

En Europa persiste la crisis económica y otro tan sucede en los Estados Unidos, pero no importa, la guerra sucia contra Cuba se sostiene desde hace 53 años con presupuestos millonarios aprobados por la Casa Blanca, con el trasnochado empeño de derrocarla.

Resulta ejemplarizante el descubrimiento. La cuenta de Yoani tiene supuestamente más de 214 mil seguidores, pero de ellos solo 32 residen en Cuba.  Entonces uno se pregunta, ¿a quiénes van dirigidos los mensajes de la bloguera?, está claro que es al público exterior, con el propósito de crear la ilusión distorsionada de la situación de la Isla, a tratar de fabricar matrices de opinión negativas al proceso revolucionario,  a que los cibernautas se lleven la idea que a los cubanos se nos violan los derechos humanos más elementales y a mantener las condenas de la Unión Europea y por tanto justificar el terrible bloqueo económico, financiero y comercial impuesto por el gobierno yanqui hace 50 años.

La investigación descubrió que Yoani tiene 50 mil seguidores fantasmas que no hablan ni escriben nada, todo con el fin de crear la ilusión de que ella goza de una gran popularidad a nivel mundial. Resulta muy reveladora la información aportada en la que se plasma concretamente el engaño y la farsa de esta mujer y como el Imperio es capaz de diseñar una operación encubierta más para dañar a Cuba.

Su afán enfermizo contra la Revolución,  que no ha podido derrocarla en 53 años a pesar de gastar miles de millones en ello, ha llevado al gobierno norteamericano y su Comunidad de Inteligencia, a conformar este engendro en el ciberespacio, incluso subvencionarla a través de los múltiples premios otorgados y de algunas corresponsalías en periódicos internacionales para poder costearle sus pagos por el envío de unos 400 SMS, al precio de 400 pesos convertibles mensuales. A esto se suman los costos de 25 mil seguidores falsos en Twitter, unos dos mil dólares mensuales, más los 500 perfiles por 50 personas que pueden alcanzar el gasto de 12 mil a 15 mil dólares, según la investigación.

A esto se suman la mentiras de Yoani de que sigue a más de 80 mil personas solo por SMS, así como que también sigue a más de 200 cuentas por día en diferentes Twitter, lo que de resultar  cierto la retendría frente a su ordenador más de 24 seguidas, algo imposible de realizar a no ser que pretenda romper un record Guinnes.

Inimaginable para una persona con ética y dignidad mentir y manipular con tanta facilidad. Prestarse a servir a un Estado extranjero para hacerle daño al país que la vio nacer, la educó a ella y ahora educa y cuida de la salud de su hijo de forma totalmente gratuita, se denomina cuando menos ingratitud, y quien traiciona a su Patria y a sus conciudadanos por dinero, es altamente seguro que estaría dispuesto a traicionar a cuanto ser humano se le atraviese en el camino. Triste final le espera a esta señora.

Soy de los convencidos que el desprecio de su pueblo será el mejor pago por los servicios que le presta hoy al Imperialismo Yanqui, a ese que tuvo la ausencia de humanidad para hacer explotar uno de sus buques militares con sus propios ciudadanos, para obtener el pretexto de intervenir en la Guerra cubano española en el siglo XIX y escamotearle la victoria a nuestro ejercito libertador, al que pudo mentir públicamente de que Iraq tenía armas de exterminio masivo para poder iniciar la invasión con el propósito de apoderarse del petróleo y el gas.

Al que bombardeó el barrio del Chorrillo en Panamá para secuestrar al Presidente, invadió Granada con la falsa justificación de defender a unos estudiantes universitarios para asesinar al Presidente constitucional por no seguir sus orientaciones y miles de crímenes más que hacen la lista interminable y aun así se hace llamar el campeón de los derechos humanos.

Solo cabe felicitar y agradecer al profesor Salim Lamrani por su oportuna investigación y por poner al desnudo una vez más a esta ciber mercenaria, que en nombre de la libertad de expresión y pensamiento, ha engañado a muchas personas honestas de este mundo que le han creído sus relatos cargado de odio contra su propio pueblo.

Como aseveró José Martí, Héroe nacional de Cuba, “Ni pueblos ni hombres respetan a quien no se hace respetar, eso Yoani Sánchez deberá tenerlo muy presente a partir de esta investigación.

4 pensamientos en “Descubren fraude de bloguera contrarrevolucionaria.

  1. Pingback: El mismo perro con collares diferentes | El Heraldo Cubano

  2. Pingback: El mismo perro con collares diferentes |

  3. Pingback: El mismo perro con collares diferentes (#Cuba #USA #Miami) | Cuba por Siempre

  4. Pingback: El mismo perro con collares diferentes | Cayo Hueso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s