Sin careta ni disfraz.


Arthur González.

Aunque ya desde hace mucho tiempo la multi premiada, por obra y gracia de los norteamericanos, Yoani Sánchez, está identificada como una de las más codiciadas prendas del gobierno yanqui y sus principales agencias que desarrollan la Guerra Sucia contra Cuba, con sus últimas acciones no se puede mantener por más tiempo con la imagen pre fabricada de una joven inquieta que toma la pluma para “defender sus derechos”.

Su último acto como miembro pleno de la contrarrevolución tradicional, fue el “Taller de sociedad civil y lucha no violenta” que impartió el pasado 09.02.2012 en su apartamento a un grupo selecto de esta contrarrevolución, financiada y entrenada por los representantes del Departamento de Estado acreditados como diplomáticos de la Sección de Intereses Norteamericanos en la Habana, SINA.

Si algún ingenuo en este mundo estaba confundido o “encantado” con sus escritos, puede estar ya convencido que Yoani y su proyecto no tienen nada de independiente, responde al diseño de los Yanquis para tratar de dar una imagen distorsionada de nuestra realidad, e intentar destruir a la Revolución como hacen  infructuosamente desde hace 53 años.

Coincidentemente, estos “Talleres ya fueron impartido hace años en la SINA y “casualmente” en Miami también están divulgándolos, y todos con el mismo objetivo, lograr una provocación callejera al estilo de los países árabes para después justificar la invasión a Cuba. Para ver esto no hay que ser un experto.

Desde hace algunos meses se percibe que la línea de acción de Yoani va encaminada a divulgar todas las acciones de la contrarrevolución, convirtiéndose en su vocera oficial e incluso en determinados momentos ha llamado a un levantamiento  popular, como lo hizo el 09.12.2011 como parte de su apoyo a la llamada Flotilla de Ramón Saúl Sánchez.

¿Cómo sería denominado esto en los EE.UU.  si alguno de los Ocupantes de Wall Street fuese a la Sección de Intereses de Cuba en Washington y recibiera clases y orientaciones de cómo luchar contra el sistema norteamericano.? ¿Los norteamericanos lo permitirían? ¿Llamarían luchadores por la libertad al grupo de ciudadanos indignados por el sistema capitalista que los mantiene sin trabajo?

No hay más dudas. Yoani es una de las piezas construida por los yanquis para luchar desde adentro en Cuba. Fue preparada durante su permanencia en Alemania o Suiza, donde decidió residir de forma permanente en el 2004 y una vez preparada la hicieron regresar ya con el diseño subversivo aprobado. Primero se detecta a un mentiroso que a un cojo y este es el caso de ella. Para mí no hacen falta más pruebas, Yoani es una agente de las tantas que reclutan los yanquis para sus acciones contra Cuba.

Esperemos el capítulo final de esta cibernovela. Seguro estoy que más temprano que tarde los veremos por la TV cubana en el espacio Razones de Cuba. Tiempo al tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s