La Guerra sucia continúa.


Arthur González.

Hasta cuándo la Isla de Cuba tendrá que soportar acciones de Guerra Sucia desde el Norte revuelto y brutal? Solo Dios lo puede saber, porque todos los días los elementos que viven del presupuesto de no menos de 20 millones de usd aprobados por el gobierno norteamericano, no tienen otra cosa en que pensar.

Ahora ante la próxima visita del Papa Benedicto XVI están poniendo en práctica un conjunto de medidas de las ya diseñadas para tratar de impedirla y si no pueden, entonces optar por crear bastantes problemas para deslucirla. Como se dice en buen argot beisbolero, “la bola está cantada”.

Este es el caso de la organización contrarrevolucionaria Empodera Cuba  la está convocando desde España a la realización de un “Evento blog” en Cuba nada menos que en el mes de marzo, fecha en que debe arribar el Santo Padre.

El supuesto Evento pretende tener un carácter internacional, para eso han creado la cuenta en Twitter  @ebecuba. Prevén  abordar 18 temas entre los que se destacan “ser bloguero en Cuba en el 2012”, “blogueros vs dictadores”, “declaración universal de los derechos del internauta”, “empoderamiento ciudadano mediante las técnicas de la informática y las comunicaciones” y “no todos los blogueros quieren o serán balseros”.

Empodera Cuba, dirigida por el elemento contrarrevolucionario residente en España, Rafael Campoamor, tiene como principal objetivo la subversión a través de las redes sociales.

Me pregunto si con tantos problemas que tiene hoy en día la sociedad española, con millones de personas sin trabajo, la represión brutal y despiadada de la policía española contra pacíficos manifestantes conocidos como Los Indignados, la falta de incentivo para las inversiones, la deuda, el desequilibro con el resto de los estados miembros de la unión Europea, los problemas con las drogas, la prostitución y la violencia callejera, ¿es lógico que se esté promoviendo un evento en la red para hablar mal de Cuba que no  tiene ninguna de las dificultades sociales antes expuestas?

¿De quién puede ser este interés? Más claro ni el agua bendita, pues de quien sino, por supuesto que de los yanquis. Por eso estos señores al servicio del imperio se ponen malhumorados cuando se les califica de mercenarios,  pero realmente quien cobra un salario para servir a un gobierno extranjero, desde hace muchísimos años la real academia de la lengua española los categorizó con ese calificativo, si se ponen bravo tiene un solo camino, dejar de serlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s