Inician nueva escalda mediática contra Cuba.


Arthur González.

Huérfana de argumentos la contrarrevolución interna de conjunto con la mafia batistiana de Miami, ha iniciado una nueva escalada mediática para intentar desprestigiar a las autoridades cubanas.

En esta ocasión la mentira se traduce en hacerle creer a la opinión pública que la policía revolucionaria golpea y manosea a las mujeres cuando son detenidas. Este nuevo plan está siendo desarrollado ya, la mercenaria Sara Marta Fonseca financiada desde Miami ha declarado que se siente preocupada por las mujeres que han sido detenidas temiendo  la posibilidad de “ser violadas” por las autoridades de la isla.

Como soporte a la nueva falacia, el periodista Juan O. Tamayo del periódico “El Nuevo Herald”, escribió un artículo el pasado 3 febrero del 2012, en el que asegura que los asalariados del gobierno norteamericano, calificados por Miami como “Disidentes”, afirmaron que “la policía golpeó y manoseó a algunas mujeres, al ser detenidas”.

Resulta que los procedimientos universales de todas las policías de este mundo de revisar a una persona antes de conducirla a un patrullero es para los de Miami, manosear. ¿Tamayo se habrá tomado el trabajo de investigar en la escuela de la policía de Miami cuál es el procedimiento y cómo a hombres y mujeres se les cachea, como se dice en cubano, al proceso de determinar si una persona posee armas escondidas en su ropa, o algún objeto contundente o punzante que pudiera emplear contra la autoridad?

Triste labor la del periodista que no mantenga su ética, con tal de ganarse unos pesos, aunque sabemos lo difícil que está el empleo en Estados Unidos.

Esta nueva oleada de mentiras se irá pronto por donde mismo vino, pues  ya sabemos de dónde salen y cuánto reciben los que la echan a rodar.

Los yanquis no aprenden la lección y como no han podido derrocar el proceso revolucionario en 53 años, se entretienen con sus mentiras, como la de convertir a un preso por violencia familiar y con antecedentes de ladrón, en preso de conciencia, y pues que a Cuba hay que acusarla hasta de ser solidaria con otros seres humanos, ya el Senado aprobó una resolución condenando al gobierno cubano por la muerte de Wilman Villar Mendoza, a instancias de los senadores de origen cubano que pagan con dinero contante y sonante para sus campañas electorales.

La resolución de marras insta a todos los gobiernos a presionar a Cuba para que detenga los “abusos contra los derechos humanos”, y a las Naciones Unidas para que suspenda la membrecía de Cuba en su Consejo de Derechos Humanos.

Todo queda al descubierto. Lo mismo que hicieron en la reunión de la OEA en 1962 para que los países miembros suspendieran a Cuba y al final ¿qué ocurrió?, que transcurridos los años se desclasificó el documento secreto de la Operación Cuba, conocido como “Plan Magosta” y se pusieron al aire todas las maniobras de la CIA para crear la ilusión de que había un movimiento popular contrario a la Revolución y que esa misma Agencia organizó manifestaciones públicas en América Latina en contra de Cuba.

Esa es la verdadera historia de las acciones y mentiras, por eso no han podido derrocar a los cubanos, porque  como dijera nuestro Apóstol José Martí: “Hallar una verdad regocija tanto como ver nacer a un hijo”.

Aquí les van las fotos de las muchachitas apetitosas!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s