La verdadera Injusticia.


Arthur González.

Decidido desde hace años a enfrentar las atrocidades cometidas por dictadores y violadores de los Derechos Humanos, y luchador incansable en el combate contra la corrupción imperante en su país, el juez  español Baltasar Garzón, ha sido condenado e inhabilitado en España, y finalmente expulsado de la carrera judicial.
Ejemplo claro de un pase clásico de factura, por intentar llevar ante la justicia a los corruptos de cuello duro y carteras de alta política del actual Partido Popular.
Para que no le queden ganas a ningún abogado de meter sus narices en los hechos de corrupción de políticos y comerciantes de alta monta, se condena e inhabilita a uno de los profesionales de la justicia más prestigiosos de la península Ibérica, el mismo que tuvo bien puesto los pantalones de llevar al banquillo de los acusados al dictador Augusto Pinochet.
Pero ahora el PP está en el poder y ni a Mariano Rajoy ni a sus más cercanos colaboradores les interesa que casos como los denunciados por Garzón sean divulgados.
Así son las cosas en los países que tiene “democracia, libertad de expresión, pluripartidismo” y otras muchas bondades del sistema que aseguran es perfecto.
La fecha escogida para su condena, el  proximo 23 de febrero, “casualmente” resulta simbólica, pues ese mismo día España recordará como 31 años atrás algunos mandos militares quisieron darle un golpe de Estado a la entonces joven democracia española.
Ahora el golpe será contra los que luchan por un mundo mejor y limpio de ese cáncer que se llama CORRUPCIÓN.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s