El show del medio día madrileño.


Arthur González.

Cuánto dinero habrá costado la manifestación que realizaron cuatro decenas de cubanos residentes en Madrid el pasado fin de semana frente a nuestra embajada.

Para nadie es un secreto que desde Miami envían dinero a algunas de las organizaciones contrarrevolucionarias conformadas en España, en un intento por tratar de internacionalizar las acciones contra Cuba, especialmente en el pasado gobierno de Aznar.

Realmente inspiran lastima; no les queda otra cosa que hacer buscarse unos euros, porque se sabe que la situación en España está de apaga y vamos, como se dice en buen cubano.

Por qué no van a protestar frente al Palacio de la Moncloa y piden que se resuelva de una vez el desempleo o le piden mejoras para los contrarrevolucionarios cubanos que decidieron emigrar hacia allá en busca de libertad y muchos se han visto en la necesidad de hacer huelgas en carpas frente al Ministerio de Asuntos Exteriores, sin ser atendidos por nadie. ¿Se les olvidaron esas escenas recientes?

Es posible, ya que el dinero hace maravillas y como los de aquí allá también hay mercenarios. Si esa es la oposición que pretende gobernar a este pueblo educado y con cultura, bien arreglado vamos a estar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s