Pretenden mercenarios visitar la isla para deslucir misa del Santo Padre.


Henry Garcia.

La mafia de Miami pretende introducir en Cuba un grupo de saboteadores durante la visita del Santo Padre Benedicto XVI, para empañar la imagen de ese país ante el mundo; el escenario escogido, comentan, sería Santiago de Cuba.

“El poderío del imperio han crecido proporcionalmente a la valentía, solidaridad y el ejemplo de la pequeña isla ante el mundo, por eso se sienten entusiasmados con lo ocurrido en Libia y ahora en Siria; piensan echarle la culpa al pueblo santiaguero ante supuesta penuria y violación de sus derechos a que son sometidos por el gobierno comunista”.

El comentario no es descabellado, están enviando financiamiento a sus mercenarios a  La Habana, para que orquesten provocaciones contra el pueblo y las autoridades policiales. El actuar tiene el mismo fin de hace más de 50 años: derrotar la revolución cubana.

Ejemplos de su actuar durante estas cinco décadas han sido  intentaron invadir militarmente por Playa Girón, armaron a bandas contrarrevolucionarias en las montañas para asesinar a inocentes y sabotear instalaciones; introdujeron plagas en los cultivos, enfermedades en humanos y animales, dañan las transacciones económicas de las compañías extranjeras que comercian con Cuba, fabrican supuestos mártires dentro del medio antisocial y contrarrevolucionarios.

Una simple muestra de ello es que acusan al gobierno de a isla de violar los derechos humanos porque no permite la salida del país de sus ciudadanos. Lo real es que de Cuba viajan anualmente miles de cubanos unos ayudar desinteresadamente a otros países, otros a reunificarse con su familia que residen en el exterior o de visitas. Sin embargo Estados Unidos, por ley no permite que sus ciudadanos visiten Cuba libremente, y les imponen cuantiosas multas cuando detectan que alguno lo ha hecho. Me pregunto quién es entonces el violador.

Ahí esta la multipremiada bloguera Yoani Sánchez, la han hecho aparecer en cuanta revista, periódico, televisora o folletín se presta a los intereses del imperio, motivo: la rapidez de la Internet y los nuevos medios de comunicación inalámbrica; apuestan a que introduciendo novedosos medios para divulgar sus mentiras, y entrenando a mercenarios dentro de la isla para que irradien al mundo sus falsedades y tergiversen la realidad conquistarán despistados que los apoyen. En fin, tratar de desmoralizar a la revolución cubana y su pueblo para justificar la guerra económica, psicológica y terrorista a la isla. Ahora más que se avizora petróleo en las costas cubanas.

Sepan bien que en la isla de Cuba no hay analfabetos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s