Inicia mafia cubana de Miami planes contra visita del Papa a Cuba.


Arthur González.

Según reportó la agencia española EFE desde la Florida, el 17.01.2012 un grupo de la mafia cubana, declaró que planifican la organización de una provocación frente a las costas cubanas, mediante una nueva flotilla, lo cual pudiera enrarecer la situación en Cuba durante la visita de Benedicto XVI.

Otras flotillas han orquestado en el pasado reciente acciones similares, con el objetivo de tensar las pocas relaciones diplomáticas entre Cuba y los EE.UU., y provocar incidentes desagradables para posteriormente acusarnos de dar respuestas no adecuadas.

Así mismo hicieron cuando de forma reiterada violaron el espacio aéreo cubano las avionetas de la organización contrarrevolucionaria “Hermanos al Rescate” y formar la algarabía desde Miami para condenar a Cuba, como si la aviación norteamericana hubiese permitido las violaciones de su espacio sin una respuesta contundente.

Esto es solo el preámbulo, esperemos los demás planes que de seguro intentarán deslucir la visita del Santo Padre.

La mafia cubana no se resigna a ver el respeto que los cubanos de la Isla brindan a sus invitados y al no lograr en 1998 sus propósitos cuando estuvo en Cuba el Papa Juan Pablo II y tuvieron que resignarse a ver desde la TV a un pueblo educado y culto, ahora tratarán de crearnos alguna situación para satisfacer su envidia.  Para eso sabemos que sobra el dinero, y seguramente lo tomarán de los últimos 20 millones de dólares asignados por el presidente Barack Obama para las acciones de Guerra Sucia contra la Revolución.

No obstante las cubanas y cubanos tenemos experiencia en esas acciones y sabremos responderlas con inteligencia y cordura. Al final la visita será un éxito y el mundo volverá a disfrutar el calor humano con el cual el pueblo cubano dará la bienvenida al jefe del Estado Vaticano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s