Mitómano o mercenario


Arthur González.

La Comisión Cubana de Derechos Humanos y Reconciliación Nacional (CCDHRN) ha divulgado que casi 800 personas fueron arrestadas en Cuba en forma temporal durante diciembre de 2011, acusadas de actividades opositoras.

¿Quién dirige esta supuesta Comisión Cubana? El célebre Elizardo Sánchez Santa Cruz Pacheco, el mismo que el pasado año 2011 tuvo que reconocer públicamente que inventaba nombres, tomados muchas veces de jugadores de futbol de países latinoamericanos o de escritores del siglo XIX, para justificar las listas de supuestos detenidos por las autoridades cubanas y que entregó a varias organizaciones internacionales y por supuesto a quienes le han pagado desde hace muchos años, a los norteamericanos.

Este señor desde hace 40 años ha vivido de todo el que le pueda dar algo para no trabajar, incluso hasta con la Seguridad del Estado Cubana, la cual según fotos publicadas le premió con una medalla por informar contra sus supuestos compañeros de causa.

Por tanto, allá los que se aventuren a creer lo que publica e informa solo para obtener ganancias personales, pues que se sepa no tiene remuneración legal por ningún trabajo privado o estatal, sino por venderle la información que conforma al mejor postor, con elementos ficticios mezclados con algunos reales.

Si alguien desea cerciorarse de esto pregúntenles a los diplomáticos norteamericanos, a los que en más de una ocasión los ha hecho quedar en ridículo con las informaciones manejadas, donde no solo se incluyen personajes históricos de siglos pasados, sino muertos muchos años atrás.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s