Elemento contrarrevolucionario confirma estrategia subversiva.


Arthur González.

Conformando la campaña mediática contra Cuba el sitio contrarrevolucionario Diario de Cuba, divulgó el 11.01.2012 una información sobre el arresto del elemento pagado por Miami para llevar a cabo desordenes públicos. Se trata del mejor faquir del mundo, Guillermo, el Coco Fariñas, aquel que aseguró haber estado casi un año sin comer ni beber, así que saquen Uds. sus propias conclusiones sobre este personaje.

Según informó  el contrarrevolucionario a la agencia española EFE desde su casa en la ciudad de Santa Clara, se presentó acompañado de otros elementos más en la Unidad de policía, donde estaban detenidos desde el domingo la contrarrevolucionaria Yazmín Conyedo y su esposo, Rafael Álvarez, y pidieron quedarse allí detenidos junto a ellos.

El propio Faquir aseguró que “no nos querían detener y empezamos a gritar consignas antigubernamentales para que nos detuvieran” y finalmente lo hicieron”. Ante esta evidencia, alguien se puede creer la mentira de que la ola represiva contra los cubanos es horrible.

Esto es realmente lo que está pasando con las provocaciones diarias dirigidas desde Miami para crear la ilusión de que se recrudece la represión contra los llamados disidentes.

En cualquier país del planeta, el que altere el orden público es retenido por las fuerzas del orden público, pero si esto ocurre en una provincia de Cuba la cosa cambia, entonces se habla de represión porque ellos son disidentes y opositores al régimen.

¡ Vaya cuento!  Mejor que se fijen en lo que está pasando en New York con los ocupantes de Wall Street, en Madrid, Atenas u otra capital de la vieja Europa y después que miren para esta isla indómita y rebelde contra el Imperio Yanki.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s