Lo que no ve el Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos.


Arthur González.

Rupert Colville, alto comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, declaró el viernes 6 de enero, estar listo para brindarle una eventual “asistencia técnica” a la misión de los observadores de la liga árabe en Siria.

¿Y cuándo está listo para brindar su asistencia técnica y material a las víctimas de los bombardeos de la OTAN contra los civiles libios? No es por casualidad que no se haya permitido a ninguna televisora extranjera hacer un reportaje de cómo ha quedado ese país después de la ayuda humanitaria de la OTAN y los EE.UU.

¿Y en qué momento estará preparado el alto comisionado para dar su asistencia a alguna misión de observadores que visiten los EE.UU., para evaluar las violaciones que se están cometiendo desde hace meses contra los pacíficos norteamericanos que reclaman una vida mejor y son reprimidos salvajemente por la policía con palos, gases lacrimógenos y potentes chorros de agua, a la vez que son detenidos por el solo hecho de estar acampados en plazas y parques?

Parece que el alto comisionado solo tiene un ojo para mirar y por supuesto lo que le dicen desde Washington que debe ver.

Sería conveniente que virase su catalejo al derecho, pues todo hace suponer que lo tiene al revés y no se ve ni la punta del pie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s