Nominada la congresista Ileana Ros-Lehtinen al premio de mejor chiste del año 2011.


Arthur González

La representante federal de los EE.UU., Ileana Ros-Lehtinen (R-FL), ha sido nominada al premio del mejor chiste del año 2011, reconocimiento que se otorga anualmente a aquellos que hacen reír a más personas en el Mundo.
La nominación la alcanzó teniendo en cuenta su historial en los últimos años, pero lo que potenció su candidatura fue la propuesta que acaba de hacer en Miami para que la apoyen para presentar a los mercenarios cubanos, Oscar Elías Biscet y Laura Pollán, financiados incluso con dinero de organizaciones terroristas radicadas en los propios Estados Unidos, nada menos que para el Premio Nobel de la Paz 2012.
Se imaginan ustedes que dos personas que reciben entrenamiento en las oficinas de la Sección de Intereses de los Estados Unidos en la Habana, de cómo tienen que actuar para intentar derrocar a la Revolución cubana que sacó del poder en 1959 al dictador y asesino Fulgencio Batista, apoyado por los gobiernos norteamericanos, y que son mantenidos con parte de los 20 millones de dólares que aprueban anualmente en el congreso, para los planes de Guerra Sucia contra Cuba, sean candidatos al Nobel de la Paz. Increible.
Sin dudas que la Lehtinen no tiene contrincantes para obtener el premio al mejor chiste del año.
Felicidades Ileana, eres la Mejor, lo Máximo para hacer reír a millones de personas que en este mundo han perdido su trabajo, sus casas, sus autos y no tienen seguro médico para asistir a una consulta o acceder a una operación que les salve la vida.
Es posible que los miles de manifestantes pacíficos que son salvajemente golpeados y arrastrados sin piedad ni distinción de edad y sexo, por la policía norteamericana, o la de España, Alemania, Grecia, Italia, Chile o Francia, te agradezcan haberlos distraído de sus múltiples preocupaciones de cómo alimentar a sus hijos y padres enfermos, al no tener empleos.
Sin dudas es la mejor obra de caridad que puedes hacer ante la cercanía de la Navidad. Que Dios te bendiga por tu bondad para con los miles de ocupantes de Wall Street que no tienen donde dormir ni comer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s