Persisten las violaciones de los Derechos Humanos


Arthur González

La policía de la ciudad de los Ángeles, California y la de Filadelfia continúan violando los derechos Humanos de los miles de pacíficos protestantes, los que solo reclaman mejores condiciones de vida para sus hijos y familia, donde puedan vivir con derecho pleno al trabajo, la salud y educación, tener una vivienda decente y plantear con plena libertad sus reclamos, cosa que no pueden hacer, aunque el gobierno y su maquinaria propagandística diga lo contrario y acuse y sancione a otros por hacer lo que ellos no hacen.
Golpes y patadas a los que estaban sentados en la calle y aceras de la ciudad fue la respuesta policial. Estas escenas son habituales desde hace meses  en cualquier parte de los supuestos campeones de los derechos humanos, policías arrastrando a mujeres y jóvenes, esposados  y  tirados contra autos se ha vuelto una constante.
Son cientos los arrestos diariamente, pero no hay un solo organismos de las naciones unidas que haya levantado su voz para acusar, sancionar y reclamar el cese de estos abusos de los derechos humanos.
Quizás para los organismos de la ONU los norteamericanos no requieren de apoyo porque  los golpes y arrestos a que son sometidos,  por ser made in USA no violan los derechos humanos. A pesar de la salvaje represión a que son sometidos los norteamericanos mantienen sus protestas pacificas, a pesar de que tratan de darle calificativos como revoltosos, pues allá no puede haber disidentes u opositores, solo delincuentes
Si en Cuba se produjera un solo incidente en que la policía hiciera algo semejante con los dólardisidentes organizados, entrenados y financiados desde Washington la campaña mundial sería bien diferente.
No duden de que el Consejo de Seguridad estuviese reunido para sancionar a la pequeña Isla, agredida y Bloqueada desde hace 52 años y los cascos azules de seguro estuviesen acuartelados esperando la orden de invadirnos.
Así son las cosas del Imperio y sus lacayos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s