Vergonzoso o lacayuno


Arthur González

Al leer el artículo publicado el 14.10.2011 en el sitio Cubaencuentro sobre las declaraciones de los organizadores del llamado proyecto independiente Estado de SATS, en las que califican de “totalmente vergonzoso” lo que sucede actualmente en la Isla, en referencia a “la represión y el terror que pretenden instaurar” las autoridades cubanas contra los ciudadanos, me reafirma que tal proyecto de independiente no tiene ni una hoja de parra.

Podrán tratar de confundir a incautos e ingenuos, que por cierto hay miles en el mundo, pero para la inmensa mayoría de las personas que saben leer y escribir esto huele a queso con influencia Made In USA.

¿A qué le llamarán sus integrantes a un proyecto independientes? Seguramente a sostener una posición contra la Revolución a favor de los planes que son ideados, preparados y financiados en los centros de estudios para Cuba de la Universidad de Miami. Esto no es nada nuevo se conoce cada uno de estos engendros desde hace muchos años, revisen los anteriores y verán que son copia fiel de los originales.

Las mismas palabras claves empleadas por radio y Tv Martí y otros libelos del llamado “exilio cubano”, tales como: “violaciones y atropellos, amenaza y violencia, férreo control, represión y terror, desamparo legal y civil, expulsión y desalojo”.

Siempre lo mismo se le ven la patas al lobo, aunque se disfrace de oveja.

No por gusto en sus sesiones participan algunos de los contrarrevolucionarios que más divulgan desde Miami. Tal es el caso de Manuel Cuesta Morúa, Juan Antonio Madrazo Luna y Yoani Sánchez Cordero, por solo mencionar algunos.

Pero además, en los eventos han estado presente extranjeros como observadores  alguno que otro diplomático norteamericano. ¿Esto es ser independiente?

No he visto a los integrantes de este proyecto engendro miamense, proyectarse a favor de los Indignados norteamericanos que si son brutalmente golpeados y reprimidos. Son cientos los detenidos sin haber actuado en contra de la ley, tampoco se pronuncian en solidaridad de los indignados europeos  arrastrados, amordazados, y apaleados por la policía española, belga, griega, italiana, francesa y ahora la alemana.

Y qué decir de su silencio cómplice para hablar a favor de los estudiantes chilenos, que valientemente se enfrentan a los chorros de agua y pateaduras de los órganos represivos.

Mucho les convendría a estos contrarrevolucionarios, con maquillaje de bajo costo como intelectuales, que se dieran una vuelta por las páginas Web de estos grupos y conocieran de sus reclamos pacíficos y de cómo son tratados, después pudieran comparar como trata nuestro pueblo a la contrarrevolución.

Si en Cuba la policía hiciera algo parecido contra ellos, posiblemente no tuvieran coraje para difamar tanto, pues allá no hay impunidad para tales personajes.

Por eso afirmo que de independiente ni la ropa, seguramente también es hecha en Miami.

Anuncios

3 pensamientos en “Vergonzoso o lacayuno

    • Me costó trabajo llegar al final de una sarta mal organizada de consignas precocidas, si la falta de inteligencia es triste mucha más lo es que se exponga en un “comentario” como el que acabo de leer: ni un solo argumento, ni uno solo, muchas injurias, epítetos etc. Personalmente te agradezco que muestres esa impúdica desnudez moral, hoy me hiciste entender mucho más porqué todas esas personas que criticas son valiosas y valerosas, muchas gracias..

      Me gusta

      • Disculpas Pedro, este blogs son para personas con cierto nivel de inteligencia, para personas como tu lo que le gustan son los periodicos de Miami y España, la prensa amarrilla que no quiere reconocer la crisis de principios y sistema que poseen y siguen engañando a los consumidores con propaganda barata como la que a ti te gusta leer.
        No obstante muchas gracias por leerme.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s