Que enderece el rumbo que va contrario


Arthur González

Según una noticia divulgada por la agencia de prensa española EFE, el viejo payaso Ramón Saúl Sánchez, auto titulado presidente del Movimiento Democracia, con sede en Miami, del cual solo él es miembro y presidente a la vez, anunció ayer 12.10.11 en una conferencia de prensa, que el 9 de diciembre varios grupos del llamado “exilio” cubano en Estados Unidos, protestarán por la “represión” del régimen castrista contra las Damas de Blanco y la disidencia interna en general, con el lanzamiento durante tres horas de fuegos artificiales desde una embarcación de 21 metros de eslora, a 24 kilómetros de las costas cubanas y según el payaso los destellos podrán observarse desde localidades de La Habana, Matanzas y Pinar del Río.

Seguramente ya estará pasado el cepillo, como decimos los cubanos, para obtener dinero de los incautos que aun se creen los cuentos que lleva años haciendo. Recordamos sus payasadas con el yate democracia y como recogía dinero en las marinas de Miami, para continuar comiendo y bebiendo a costilla de los que se creían que era guapo y llegaría a las costas cubanas.

Mejor que esta payasada sería que se sumara al movimiento de los indignados de algunas de las muchas ciudades norteamericanas, para que pidiera mejoras de vida para el pueblo que lo acogió como refugiado y ver en realidad, y quizás hasta sentir en carne propia, las brutales golpizas que propina la policía yanqui con los que osan protestar pacíficamente.

Debería por solidaridad con el pueblo norteamericano hacer esas payasadas frente a las costas de Florida  u otras ciudades de ese país, para ver si logra que aumenten los puestos de trabajo, los salarios decorosos, no se devuelvan a los inmigrantes indocumentados que no cuentan con el privilegio de tener una ley de Ajuste como los cubanos, y así impedir la separación de familias incluso de padres con hijos menores nacidos en los EE.UU., eso al menos tendría un sentido más justo y dejaría de ser tan payaso para convertirse en un buen cristiano.

En Cuba la policía no porta armas, ni palos, ni gases lacrimógenos. Los dólardisidentes jamás se han golpeado ni arrastrados como está haciendo la policía yanqui. Creo que Ramón Saúl debe leer más la prensa norteamericana y observar las fotos para que comprenda donde está la oleada brutal de la represión contra los pacíficos reclamantes de una vida más justa y humana, así podrá enfilar su yate hacia las costas donde realmente están reprimiendo a un pueblo.

Que enderece el rumbo pues lo tomó en sentido contrario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s