Oleada de provocaciones ordenada por representantes del gobierno norteamericano en la Habana


Arthur González

Durante la pasada semana, agencias internacionales de prensa se han hecho eco de las supuestas oleadas de arrestos a los dólar disidentes en Cuba, campaña mediática reiterativa contra la Revolución cubana desde 1959, cuando se osó por primera vez en la historia desafiar el poderío imperialista sobre la conocida Llave del golfo ó Perla de las Antillas.

Quienes mantienen esta línea informativa desde el interior de la Isla, son nada menos que el ilustrísimo Elizardo Sánchez Santa Cruz y Pacheco, connotado mercenario de alma y pluma, el mismo que colaboró con la Seguridad del Estado para informar sobre las acciones que realizaban sus “compañeros de lucha” y las directrices que recibían desde varias sedes diplomáticas europeas y en especial de la Sección de Intereses de los EE.UU. en la Habana, conocida como la SINA por sus siglas en español y cuando vio que tenía que trabajar para comer decidió continuar su farsa de dólar disidente y seguir mintiéndole al mundo al informar como detenidos a eminentes catedráticos españoles de siglos pasados o a deportistas famosos, como el equipo de futbol peruano y otras personalidades más, con las que ha hecho carrera de informante permanente para los norteamericanos sobre los supuestos detenidos políticos en Cuba.

Sería importante que tanto él como su compinche el gran “Faquir” villaclareño Guillermo Fariñas, quien asegura haber estado en huelga de hambre casi un año sin ingerir alimentos, como la auto titulada vocera de las Damas de Blanco Berta Soler, explicaran al mundo a que van de forma casi diaria la SINA y que aspectos tratan con los diplomáticos norteamericanos, que orientaciones reciben de estos y que hacen con los medios técnicos que le son entregados. ¿Cómo serían vistos y tratados los Indignados españoles, belgas, griegos o estadounidenses si visitaran a diario las embajadas de Cuba, Venezuela, China, Vietnam o Rusia?

Es precisamente en la sede diplomática norteamericana donde se planifican, organizan y se instruyen los dólar disidentes de cómo deben ejecutar las provocaciones callejeras y desde donde se envían mediante Internet los reportes de las acciones ejecutadas, a través de los centros ilegales de preparación a los dólar disidentes.

¿Por qué no denuncian la brutal represión de que son objeto los manifestantes españoles que solicitan el derecho al trabajo, escuela y servicios médicos gratuitos en Chile, España, Grecia, Bélgica e incluso recientemente en New York? ¿A caso no tienen ojos para observar como son golpeados, apaleados y arrastrados con el empleo de cascos escudos, perros, carros de bomberos con potentes chorros de agua? ¿Ese incremento de la brutalidad sanguinaria de la policía de esos países no merece el repudio de los norteamericanos y sus mercenarios en Cuba?

Sin duda alguna estoy convencido que Fariñas, Moya, Elizardo, las ilustrísimas Damas de Blanco y los demás dólar disidentes deberían intentar realizar alguna de sus habituales provocaciones en cualquiera de estos lugares, para que pudieran conocer como tratan a los que protestan y piden mejoras para sus pueblos, las cuales se resolvieron en Cuba gracias al triunfo de la Revolución, entonces el Faquir iba a mostrarle al mundo como se vive sin comer pero con servicios médicos gratuitos, a pesar de auto titularse “opositor” al régimen castrista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s