Cuba ya no es colonia de España.


Arthur Gónzalez.

cuba_bandera_1Aunque a España le dolió sobremanera la pérdida de la Perla de las Antillas en 1898, fue una dura realidad que aun no quieren enfrentar.

Por esta razón, el ministro español de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, declaró el 10.04.2013 durante la visita a Madrid de  Mr. Tomás Regalado, actual  alcalde de Miami, que: “los asuntos de Cuba no pertenecen en España a la política exterior, sino a su política interior, ya que Cuba forma parte de España”.

¿Qué le pasó al señor Canciller? ¿Desde cuándo Cuba dejó de ser su colonia?  ¿No sabe él que los problemas de Cuba los resuelven solamente los cubanos y nadie más? Los de España que son bastantes y mucho más graves, les toca solucionarlos a los españoles.

El republicano alcalde de Miami y discípulo de los mafiosos anticubanos radicados en esa ciudad floridana, se atrevió a manifestar que: “el régimen cubano es un problema biológico, y no se resolverá hasta que desaparezcan los hermanos Castro.

Que siga durmiendo de ese lado Mr. Regalado, que Cuba continuará siendo libre de la injerencia imperialista aun cuando pasen los años y ya no estén los hermanos Castros. ¿No sabrá lo que dijo José Martí sobre los Estados Unidos cien años antes de que Fidel y Raúl Castro llegaran a este mundo; alertó  sobre su amenaza imperial y el peligro de que cayeran sobre nuestra América?

La Cuba de Martí siempre fue anti imperialista y así lo dejó escrito en su carta testamento político a su amigo mexicano Manuel Mercado, la continuó José Antonio Mella y le siguió Fidel Castro, por tanto después de ellos vendrán otros cubanos dignos que mantendrán la bandera de la estrella solitaria libre del yugo colonial.

Muchos cubanos podrán tener sangre española como la tienen de África, pero eso no le da derecho a la intromisión en sus asuntos internos.

Cuba se quitó el yugo colonial sola y ha batallado y aun lo hace en contra del imperialismo yanqui, que no solo la bloquea, sino que organiza y financia de forma permanente acciones subversivas para derrocar su Revolución y volver a imponer un gobierno que responda a sus exigencias políticas y económicas.

Pero como cantara un excelente compositor cubano,… se acabó la diversión llegó el Comandante y mando a parar.

Así de simple míster alcalde.

About these ads

Un pensamiento en “Cuba ya no es colonia de España.

  1. a mi tampoc me esta gustando q dejen esas dams de blancos estr hablando por todo el mundo mal de cuba , si quieren hablar q hablen pero fuera de cuba , q no entrem as a cuba

    Te gusta esto

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s